Sobre mí

Un día, hace algunos años, descubrí unos zapatos verdes en el escaparate de una tienda de la 5ª avenida. La mujer de la tienda los llamó “the green peep toes”. Me gustó como sonaba y me los compré, aunque jamás pensé que llegaría a ponerme de verdad unos zapatos de ese color.

Este blog es un poco igual. Muchas veces publico cosas que nunca pensé que publicaría. Cuando era más joven, escribía historias que nadie leía. Las guardaba en una carpeta que escondía debajo de la cama. Tenía cientos y cientos de historias que guardaba con recelo. Luego me compraron mi primer ordenador y empecé a ocultarlas en una carpeta de mi disco duro. No quería que nadie me leyese porque tenía miedo. Tenía miedo de que pensasen que aquello que yo escribía era una tontería. Que era tan terriblemente malo que no merecía ser leído. Tenía miedo de que una mala crítica acabase con lo único que de verdad me hacía sentir bien en la vida. La literatura siempre ha sido mi refugio, mi lugar seguro.

Finalmente, me harté de ocultar todas aquellas historias. Como con “the green peep toes”, me calcé aquellos zapatos verdes y salí a la calle decidida. Abrí un blog en internet. Dejé que la gente leyera mis historias. Y, para mi sorpresa, nadie se rió de mí. Seguí escribiendo y disfrutando con lo que hacía. Comprendí que, en el fondo, lo único que importaba era lo que yo pensara de mí misma.

Por eso, te guste o no, aquí voy a escribir lo que me de la gana. Intenta disfrutarlo.


Sara

4 comentarios:

Rebeca Gonzalo dijo...

Y haces muy bien en exponer a la luz el contenido de esas carpetas. Besotes, guapi.

Lim dijo...

Creo que mas clara tu descripcion no ha posido ser. Te felicito y espero disfrutar con tus historias y relatos. Acabo de encontrar tu blog y ya estoy aluciando solo con esta descripcion y con tus "green peep toes" LOL..
Saludos,
LIM

P. Papers dijo...

¡Me encanta el nombre del blog, Sara! Y sobre todo, que des la oportunidad de conocer tus relatos, siempre tan buenos.
A ver si un día te veo con esos "green peep toes" ; )
Besos

Anónimo dijo...

Simplemente GENIAL. Admiro tu capacidad para expresar lo que todos hemos sentido en alguna ocasión y no hemos sabido transmitir. No dejes nunca de hacernos este gran favor. Gracias!!