Volar

Que yo no quiero cortarte las alas, yo lo que quiero es volar contigo. Agarrar bien fuerte tu mano y saltar cada precipicio que nos encontremos. Que no haya abismo que me frene si estoy a tu lado. Que no haya distancia, ni altura, ni miedo. Que hagamos de los kilómetros centímetros con tan sólo dos palabras. Que hagamos de los centímetros milímetros a base de silencios.

Que yo no quiero relojes, yo lo que quiero son instantes. Y medir el tiempo en sonrisas, en miradas, en besos. Medir el tiempo en nosotros. Que tus dedos marquen los segundos que transcurren sobre mi espalda. Que una hora sin ti no valga lo mismo que una hora contigo. Que cuando cerremos los párpados se paren todos los relojes. Que no exista el tiempo cuando nuestros labios se encuentren.

Que yo no quiero pasado, yo lo que quiero es presente. Crear cada día un poquito de ese pasado que compartimos. Ese hecho de los recuerdos que nos contienen. Y construir un futuro sobre nuestros sueños, castillos en el aire de paseo por Madrid. Y saber que da igual el qué si es contigo, que yo sólo quiero ya el quién. Que yo contigo todo, hasta lo que ni me imagino.

No hay comentarios: