Nominación de los premios Liebster


Me llega esta nominación desde el blog de El Tercer Estado, libro del que ya os hablé aquí y a cuya autora admiro profundamente. Así que, aunque no soy dada a rellenar este tipo de cosas, haré una excepción con esta.

Normas del premio:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Responder a las preguntas que te han hecho.
  3. Nominar a blogs de menos de 200 seguidores (es posible nominar a un número inferior de blogs siempre que el número de preguntas a realizar se reduzca en proporción).
  4. Avisarles.
  5. Realizar preguntas a los blogs que has nominado.
 Y estas son las preguntas que me deja Desireé.

1. ¿A qué personaje de novela te gustaría tener como amigo en la vida real?

A "El Principito", sin duda. Me apasiona la sencillez con la que ve la vida. Todos necesitaríamos tener esa parte infantil y pura en la nuestra. 

2. ¿Qué personaje literario se parece más a ti?

La mayoría del tiempo me siento un poco como Holden Caulfield, lo cual no sé si es bueno o malo... Pero también soy muy Elizabeth Bennet.

3. ¿De qué libro te gustaría que se hiciera una película o serie?

De ninguno, por favor. Tengo la teoría de que si un libro te fascina lo mejor es no ver jamás su versión cinematográfica. Ese libro en tu cabeza tiene una forma tan perfecta que difícilmente podrá superarse. Mejor quédate con eso.

4. Si pudieras viajar a una ciudad de ficción, ¿a cuál sería?

Macondo, aunque sólo fuera por conocer a los Buendía.

5. ¿Qué libro estás leyendo ahora?

"Los pasajeros", del genial Gabri Ródenas.

Nominar no nomino a nadie, pero os animo a todos a participar. Creo que difícilmente podría superar las preguntas de mi predecesora, así que las cojo prestadas ;)

No hay comentarios: