Invasión

La cena se enfriaba en la mesa de todos los hogares del planeta. Sus habitantes se encontraban postrados ante el televisor, dónde el presidente ofrecía el primer comunicado oficial.
-El futuro que tanto temíamos ha llegado -decía- hemos sido invadidos por seres de otro planeta. Pronto llegarán con refuerzos para apropiarse de nuestro mundo... y no hay nada que podamos hacer.
- Señor presidente- preguntaba una de las periodistas-, ¿cómo son?
- Son altos, rosados y se hacen llamar "humanos".





...Un jueves más...

13 comentarios:

While dijo...

VAYA...

Reindeershorns dijo...

Jajajajaja, eso no me lo esperaba

Besossabornaranja

Unknown dijo...

wow, inteligente!

Anónimo dijo...

Qué gran texto, o debería decir que sabio. Muás

bixitoluminoso dijo...

yo tampoco me esperaba que tuvieran 5dedos... (los seres con 5 dedos nunca fueron de fiar...)

:):) texto muy chuli... :)

P.d. cada vez q entro en tu pagina me quedo mirando tus pies (o eso supongo) como una boba... :S

Yandros dijo...

Me encanta, ya sabes que la ciencia ficción es mi debilidad jajaja
Como hace tiempo que navegas en el caos, te regalo una cosa de hace tiempo...

http://torredelcaos.blogspot.com/2009/04/supervivencia.html

Saludos!!

Sara dijo...

Qué punto, no me lo esperaba!! jajaja
Muy bueno!

mlle.Chen dijo...

jaja, como la película esa de animación que recién sacaron.

Lüar de la Rosa dijo...

Muy buen microrrelato. El hombre, un lobo para el hombre. ¿Qué estamos haciendo? Deshaciendo lo que un día hizo la Tierra, la madre tierra.

Enhorabuena Sara, besos desde Cáceres.

Pugliesino dijo...

Me quedo con esta versión de la aparición del ser humano en el mundo :)

Condensas con gran ingenio género de tantas posibilidades en un fantástico, nunca mejor dicho, microrrelato!

Un abrazo!

AdR dijo...

Bueno, si te pasas por mi pueblo... hay algunos que eso de altos... jajaja :P

Eres tremenda, qué buena racha llevas. No pares.

Besos

Caja de Cartón dijo...

Una noticia terrible. Los humanos siempre son demasiado peligrosos allí donde van.

O sino que se lo pregunten a los Navis...

Laura dijo...

jajajajja
que buena...
saludos